Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomePor qué nosotros

Por qué nosotros...

En Wise Pro Solutions, nuestro objetivo es ofrecer soluciones innovadoras de alojamiento de sitios web . Nuestros servicios de hosting vienen con un espacio web y privilegios de tráfico, registro de dominios; opciones de transferencia, de dominios y administradores de correo electrónico , su sitio web con múltiples posibilidades de alojamiento, así como herramientas sin costo, incluido un instalador de aplicaciones PHP y un constructor de sitios web. Todas las cuentas de alojamiento web pueden administrarse fácilmente a través de nuestro Panel de control en varios idiomas . Un servicio de atención al cliente 24x7 está disponible también.


 

Panel de control de Hosting

Con su paquete, usted obtendrá la asignación de nuestro Panel de Control amigable y fácil de usar, que le permitirá administrar su presencia en línea fácilmente. Con un clic del ratón, podrá subir un archivo, registrar un dominio o crear un nuevo buzón. ¡Es fácil! También se le dará acceso a estadísticas detalladas de tráfico en tiempo real.


Administrador de dominios

Nuestro panel de control de hosting desarrollado internamente incluye un panel de administración de dominios con todas las funciones desde donde podrá administrar varios nombres de dominio al mismo tiempo. Podrá registrar y transferir dominios con un clic del ratón y administrar todos sus ajustes a través de esta interfaz gráfica de usuario amigable. Podrá cambiar los detalles de WHOIS y los servidores de nombres, bloquear y desbloquear dominios y mucho más.


Administrador de archivos

Su paquete cuenta con una interfaz de gestión de archivos fácil de manejar desde donde puede administrar sus archivos mediante simples maniobras de arrastrar y soltar. Está integrado en nuestro panel de control de hosting incorporado y le permite cargar / descargar, archivar / desarchivar, mover y copiar archivos sin mucho esfuerzo. Los editores de archivos incorporados le permitirán administrar sus archivos sin necesidad de salir del Panel de Control de alojamiento.


Diferentes centros de datos

SDado que la ubicación del centro de datos ejerce un gran impacto en el rendimiento de su sitio, le permitimos elegir entre varias ubicaciones de centro de datos para que pueda alojar su sitio web cerca de sus visitantes. Nos asociamos con tres centros de datos ubicados en los Estados Unidos, en el Reino Unido y en Australia. En el formulario de registro, simplemente seleccione su plan de alojamiento web y luego seleccione la instalación del centro de datos que desea y configuraremos su cuenta allí muy rápidamente.


Instalador de aplicaciones web

WIncluimos una herramienta de instalación de scripts PHP que ofrece una instalación con un clic de más de 50 scripts. Con él, usted puede construir blogs, galerías de imágenes en línea, sitios web de CMS, sitios de redes sociales, portales de compras en línea, etc. Simplemente seleccione la aplicación web que desee, especifique su dominio y presione el botón "Instalar". Su nuevo sitio estará en línea dentro de unos segundos. Además, contamos con una colección de plantillas de sitios web gratuitas.


Garantía de devolución de 30 días

Ofrecemos servicios de alojamiento web de calidad excepcional y un servicio de atención al cliente 24-7-365. Con nosotros, disfrutará de la velocidad de carga del sitio web más rápida posible. En caso de que usted no está satisfecho con las velocidades ofrecidas y con la calidad del servicio, entonces usted puede tomar ventaja de nuestra innegable garantía de devolución de dinero de treinta días. Por lo tanto, abrir una cuenta con nosotros es absolutamente libre de riesgos.