Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeVirtuozzo VPS Web Hosting

Web Hosting Virtuozzo VPS



Un Panel de Control Avanzado

El control de hospedaje web de Hepsia le concede total autoridad sobre su sitio y dominio (s). Es rápido, increíblemente sensible y muy intuitivo. Ver Demo

Servicio al cliente 24/7/365

Con Wise Pro Solutions, ya no tendrá que esperar horas y horas para que un miembro del equipo de soporte conteste - nuestro personal de soporte técnico está listo para responder a todas sus preguntas 24-7-365 y volverán a Usted en menos de 1 hora.


Servicios de alojamiento diseñados para adaptarse a su presupuesto

En comparación con ofertas similares en el mercado, nuestros paquetes de servidor de alojamiento web VPS ofrecen un equilibrio óptimo entre costo y rendimiento. Los precios y características de nuestros servidores de alojamiento web VPS hablan por sí mismos.

Extras Gratis

Con Wise Pro Solutions puede crear fácilmente una empresa de hosting o una empresa de alojamiento web de revendedores, gracias a los extras gratuitos con cada uno de nuestros servidores virtuales virtuales Virtuozzo, un software de facturación y un dominio de Cuenta de revendedor.


Una selección de sistemas operativos

Para cada uno de nuestros Virtuozzo VPS puede elegir entre las 3 distribuciones Linux más famosas - Debian, CentOS y Ubuntu. Estos OS están alimentando la mayoría de los servidores web conectados a Internet. Nuestra herramienta gratuita para el control de Hepsia está disponible con cada uno de estos sistemas operativos basados en Linux.

Nuestras Garantías

No hay cargos de configuración del servidor, garantía del tiempo de actividad de red del 99,9 por ciento y su servidor de alojamiento virtual privado estará listo y en funcionamiento en menos de 60 minutos después de la compra.


Un IP dedicado sin costo

Con Wise Pro Solutions, en los planes VPS Virtuozzo le ofrecemos 1 IP dedicada, sin cargos. Se agrega una IP adicional cuando se ordena el servidor de alojamiento web virtual privado con un Panel de control de alojamiento.

Paquete de servicios administrados

Un paquete Managed Services se puede pedir como una actualización en todos nuestros planes de VPS Virtuozzo-powered. De esta manera nuestros administradores de sistemas especializados se encargarán de todas las tareas que requieren mucho tiempo en su nombre, realmente útil si no tiene el deseo o si no posee ninguna capacidad de gestión de servidor para hacer frente a tales tareas.


Datacenters

En Wise Pro Solutions, ofrecemos 2 centros de datos, uno en los Estados Unidos y otro en el Reino Unido. Ambos centros de datos están equipados con componentes de hardware de primera línea que ofrecen una excelente conectividad de red y una infraestructura de refrigeración. Un equipo de soporte técnico 24x7 está disponible también.

Virtuozzo Power Panel

El panel Virtuozzo es una de las soluciones más populares para gestionar servidores virtuales y si nos elige, lo recibirá con cada servidor virtual que obtenga. El Panel de alimentación de Virtuozzo es la ubicación desde donde puede comprobar qué procesos se están ejecutando en su servidor virtual ahora, detenerlos o iniciarlos, reiniciar el servidor e incluso instalar software adicional.


Sorry, we can't display this page right now

(vps_virtuozzo plans not available)

Sorry, we can't display this page right now

(vps_virtuozzo plans not available)