Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeThe Hepsia hosting Control PanelHepsia vs cPanel

Hepsia vs cPanel

cPanel es el panel de control más utilizado. Pero eso no significa que sea el mejor - tiene numerosos defectos y los ha tenido durante tanto tiempo que ya no son considerados defectos por la mayoría de la gente. Pero sólo porque algo estaba bien en el año 2000 no implica que lo mismo va a estar bien hoy en día.

Aquí están las distinciones más cruciales entre el panel de control de hosting de cPanel y el panel de control de hosting Hepsia:


 

1. Controles de dominio/facturación/sitio web

Con Hepsia, usted puede administrar su sitio, nombres de dominio y facturación muy fácil, desde una sola ubicación.
Con cPanel, usted tiene dos paneles de control diferentes: uno para su sitio y otro para sus transacciones de facturación y dominios.

2. Estructura de archivos

Con Hepsia, cada dominio tiene su propia carpeta independiente.
Con cPanel, tiene una carpeta de nombre de dominio principal y todos los demás dominios de complemento se encuentran dentro de esta.

3. Administrador de archivos

Con el Panel de Control Hepsia puede utilizar arrastrar y soltar archivos de carga directamente en el Administrador de archivos. También es compatible con las opciones de archivar y desarchivar, y hacer clic con el botón derecho en los menús contextuales.
Después de algunas actualizaciones recientes, cPanel el administrador de archivos funciona y se ve mucho mejor. Sin embargo, no ofrece ni funcionalidad de carga de archivos de arrastrar y soltar, ni funciones de archivado/desarchivar.

4. Bonos gratuitos

Con Hepsia, usted recibe toneladas de extras gratis.
Con cPanel, los extras gratuitos que obtiene dependen del proveedor de planes de alojamiento, lo que significa que también puede obtener un cPanel despojado, sin ningún bono.

5. Velocidad del panel de control

Las pruebas han demostrado que el Panel de Control Hepsia es de tres a cinco veces más rápido que el Panel de control de alojamiento web cPanel.
Mientras que con el Panel de Control de hosting cPanel se puede obtener el trabajo realizado, pero está diseñado en ideas del año 2000 y puede ser lento a veces.

6. Controles multi-dominio

Administrar 10 sitios web separados con el Panel de Control Hepsia no es más difícil que administrar uno o dos sitios web.
Es muy difícil alojar más de diez sitios web bajo una sola cuenta cPanel .

7. Panel de Navegación

El Panel de Control de hosting Hepsia lista sólo las secciones más importantes de la página principal y permite navegar utilizando los menús desplegables disponibles en cada sección.
cPanel lista todos los iconos disponibles en la página principal. Para cambiar entre secciones, siempre tiene que volver allí.

8. Cuentas de demostración

El Panel de Control Hepsia ofrece una cuenta demo completa con sólo un par de funciones deshabilitadas. Incluso puede crear un sitio completo y ver cómo se ve antes de elegir si desea o no registrarse.
El Panel de Control cPanel ofrece una versión de demostración simplificada, que sólo le ofrecerá una idea básica de lo que puede hacer el Panel de Control de alojamiento cPanel.

Esta lista puede seguir y seguir. Pero en lugar de simplemente leer acerca de estos paneles de control de alojamiento, ¿por qué no revisa las bondades que le da el Panel de Control Hepsia Ver Demo y descubra usted por si mismo las facilidades que ofrece para el alojamiento web?

SHARED HOSTING KVM VPS OPENVZ VPS SEMI-DEDICATED PLANS DEDICATED SERVERS
Unlimited storage 20000 MB storage 30000 MB storage Unlimited storage 250 GB storage
Unlimited bandwidth 1000 GB bandwidth 1000 GB bandwidth Unlimited bandwidth 10000 GB bandwidth
1 website hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted
start from $2.75/mo start from $11.00/mo start from $11.50/mo start from $20.00/mo start from $65.00/mo