Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeThe Hepsia hosting Control PanelFile Manager

Administrador de archivos

La sección de administración de archivos del Panel de Control Hepsia le permitirá administrar el contenido de su sitio web con sencillas maniobras de apuntar y hacer clic. Los menús contextuales del botón derecho ofrecen un acceso rápido a varias opciones de administración de archivos, mientras que las comodidades de arrastrar y pegar te permitirán cargar nuevos archivos desde tu computadora en un abrir y cerrar de ojos. También encontrarás editores de archivos integrados y un visor de imágenes. Usted será capaz de embalar y descomprimir archivos con facilidad también.

 

 

Cargas y descargas rápidas de archivos

Trabajar con el Administrador de Archivos se siente como trabajar con su PC. La funcionalidad de arrastrar y soltar incorporada le permitirá mover archivos sin esfuerzo entre su computadora y el servidor de alojamiento. Simplemente seleccione el archivo que desea cargar desde su computadora personal y luego arrástrelo a la ventana del navegador. Lo mismo se aplica a la descarga de un archivo desde el Administrador de archivos a la unidad de disco duro. Además, puede descargar archivos e incluso carpetas en su unidad de disco pulsando el botón Descargar.



Opciones de edición sencilla de archivos

Con la GUI del Administrador de Archivos, puedes crear un archivo o carpeta nuevo con un solo clic del ratón. Todos los botones de acción se colocan convenientemente encima de la lista de archivos/carpetas y puedes editar tus archivos sin esfuerzo. Puedes cambiar el nombre o copiar un archivo, mover un archivo a una carpeta diferente, explorar el contenido de un archivo o modificar sus permisos, borrar un archivo, etc.



Funcionalidad práctica de archivar/desarchivar

Con el Administrador de archivos, podrá archivar y extraer todo tipo de archivos. Funciona increíblemente rápido - simplemente seleccione los archivos que desea ejecutar y presione el botón Comprimir. Incluso puede seleccionar un tipo de archivo nuevo (.rar, .zip, etc.). Es igual de fácil extraer archivos de un archivo comprimido a una carpeta especificada.



Editores de archivos

Con el Administrador de Archivos, en realidad no necesita herramientas externas para editar sus archivos. Hay un visor de imágenes, que le permite examinar el contenido de los archivos de imagen para obtener una pista sobre cómo las imágenes de hecho aparecerán en su sitio. Además, usted encontrará un conjunto de editores de archivos incorporados, que le darán un control absoluto sobre sus archivos. El editor de texto sin formato y el editor de código están diseñados para usuarios más informados, mientras que el editor WYSIWYG (donde puede ver todos los cambios de código fuente en tiempo real) también es adecuado para usuarios que no son expertos en tecnología.



Más características

Independientemente de si usted tiene un solo sitio o múltiples sitios alojados en su cuenta de hosting - disponemos de una práctica función de atajo de host, para que pueda seleccionar rápidamente sólo el sitio web con el que desea trabajar. Con la interfaz del Administrador de archivos, también puede utilizar la mayoría de los famosos métodos abreviados de teclado: pulse Borrar para eliminar un archivo o una carpeta o mantenga presionada la tecla Control para seleccionar varios archivos al mismo tiempo.

SHARED HOSTING KVM VPS OPENVZ VPS SEMI-DEDICATED PLANS DEDICATED SERVERS
Unlimited storage 20000 MB storage 30000 MB storage Unlimited storage 250 GB storage
Unlimited bandwidth 1000 GB bandwidth 1000 GB bandwidth Unlimited bandwidth 10000 GB bandwidth
1 website hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted
start from $2.75/mo start from $11.00/mo start from $11.50/mo start from $20.00/mo start from $65.00/mo