Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeThe Hepsia hosting Control PanelEmail Manager

Administración de correo electrónico

El administrador de correo electrónico de Hepsia es una herramienta de administración de correo que abarca todo lo que le otorgará total autoridad sobre sus cuentas de correo electrónico y campañas de correo. Con esta interfaz gráfica de usuario fácil de trabajar, puede configurar una nueva cuenta de buzón en un instante y administrar sus configuraciones fácilmente. Además, puede reenviar mensajes de correo electrónico de una cuenta de buzón a otra, filtros de correo fino, crear mensajes de respuesta automática y proteger sus buzones de correo electrónico contra mensajes no deseados.

 

 

Protección anti spam

Tenemos software de filtrado antispam de servidor, por lo que puede proteger todas sus cuentas de correo electrónico contra mensajes de correo basura. También puede cambiar el nivel de protección anti-spam de "Muy bajo" a "Muy alto" para asegurarse de que ningún correo no deseado encontrará su camino en su buzón de correo electrónico. Sus correos se filtrarán sobre la base de su puntuación de spam. También puede decidir si un mensaje de correo marcado como spam debe ser borrado o redirigido a una cuenta de correo electrónico particular.



Filtros de correo electrónico

Los filtros de correo electrónico son ideales para ordenar los mensajes de correo electrónico entrantes según los criterios específicos establecidos por usted. La creación de filtros de correo electrónico es muy fácil - todo lo que tiene que hacer es rellenar un formulario simple y su filtro de correo se creará y tendrá efecto al instante. Puede crear fácilmente un filtro de correo para cualquiera de sus cuentas de correo electrónico y establecer los criterios de filtrado de correo electrónico según su preferencia.



Reenvío de correo electrónico

Puede redirigir fácilmente los mensajes de correo electrónico entrantes de una cuenta de correo a otra, o incluso a otras cuentas de correo electrónico. Simplemente seleccione la cuenta de buzón de correo electrónico a la que desea reenviar mensajes de correo electrónico, seleccione el buzón de destino e indique si desea conservar una copia en nuestros servidores.



Opciones de configuración automática

Con la interfaz gráfica de usuario del Administrador de correo electrónico, puede configurar rápidamente el cliente de correo electrónico de su agrado para acceder a sus cuentas de correo electrónico. Simplemente navegue a la columna de configuración automática junto a la cuenta de buzón de correo electrónico que desee configurar en su computadora de escritorio o teléfono móvil y haga clic en el cliente de correo electrónico que desee utilizar (Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird o Apple Mail). Entonces se creará un archivo para usted. Arrastre el archivo a su cliente de correo electrónico y la nueva cuenta de correo electrónico se configurará en un minuto.



Más características

Con la interfaz de usuario del Administrador de correo electrónico, trabajar con varios cuadros de correo electrónico al mismo tiempo es un juego de niños. El Administrador de correo electrónico también le permitirá configurar rápidamente un mensaje de respuesta automática: especifique el mensaje que le gustaría que la gente recibiera y nuestro sistema se encargará del resto. Y si desea configurar un e-buzón de captura de todo, puede lograrlo con un simple clic en el icono Catch-all.

SHARED HOSTING KVM VPS OPENVZ VPS SEMI-DEDICATED PLANS DEDICATED SERVERS
Unlimited storage 20000 MB storage 30000 MB storage Unlimited storage 250 GB storage
Unlimited bandwidth 1000 GB bandwidth 1000 GB bandwidth Unlimited bandwidth 10000 GB bandwidth
1 website hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted
start from $2.75/mo start from $11.00/mo start from $11.50/mo start from $20.00/mo start from $65.00/mo