Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeThe Hepsia hosting Control Panel

Panel de Control de hosting Hepsia

El Panel de Control Hepsia es el panel de control de alojamiento web que viene con todos nuestros paquetes de hosting compartido . Es muy fácil de usar e incluye herramientas sin costo y bonos. Tiene la posibilidad de alojar múltiples dominios simultáneamente, el sistema de carga de archivos de arrastrar y soltar, y una herramienta de gestión de correo electrónico de vanguardia, es sin duda uno de Los mejores paneles de control existentes. Pero no tomes simplemente nuestra palabra - puedes revisar nuestra demostración en vídeo, o echa un vistazo a la demostración de panel de control de alojamiento web... .
 

Gestión de Dominios

Ahora puede registrar, transferir y administrar múltiples dominios y sitios web de un solo lugar. Esto es algo que cPanel no ofrece. De hecho, no hay ningún administrador de dominios en el cPanel. Con Hepsia, puede configurar y administrar múltiples sitios web totalmente independientes bajo una sola cuenta de alojamiento. No es necesario tener diferentes paneles de control (es decir, no necesita varios inicios de sesión) para sus dominios, tickets de ayuda y transacciones de facturación,

Vea cómo funciona el Administrador de Dominios | Ver Video



Gestión de Archivos

Puede arrastrar y soltar cargas de archivos cuando está habilitado, ahora esto es algo absolutamente genial - ya no necesita un cliente FTP para cargar archivos. Simplemente seleccione los archivos en su PC y arrástrelos a la ventana de su navegador - la carga comenzará inmediatamente. También podrá mover archivos en el Administrador de Archivos utilizando la funcionalidad incorporada de arrastrar y soltar.

Vea cómo funciona el Administrador de Archivos | Ver Video



Gestión del Correo Electrónico

El administrador de correo electrónico Hepsia le permite reenviar mensajes de correo electrónico, configurar autorespondedores con sólo un clic del ratón, configurar filtros de correo electrónico y proteger sus cuentas de correo electrónico contra correo electrónico basura. Puede configurar el cliente de correo electrónico de escritorio de su elección para acceder a sus buzones de correo o administrarlos a través de un cliente de correo web.

Vea cómo funciona el administrador de correo electrónico | Ver Video



Más de 500 características únicas

El administrador de dominios, el administrador de archivos y el administrador de correo electrónico son sólo algunas de las herramientas incluidas en el panel de control Hepsia. También ofrecemos una forma sencilla de administrar bases de datos MySQL y PgSQL con nuestro Administrador de bases de datos. Nuestro Administrador de estadísticas ofrece una visión general detallada de todas las estadísticas relevantes para sus sitios. También hay un amplio surtido de bonos sin cargo que vienen con el Panel de Control de hosting Hepsia - un instalador de sitios web, unInstalador de aplicaciones web, un instalador de frameworks de PHP, plantillas web gratuitas, un generador de sitemap gratuito, etc. También hay una gama de herramientas de marketing y administrativas, entre ellas la herramienta .htaccess Generator, una herramienta de configuración de PHP, una herramienta de redirección de URL, Herramienta para el parqueo y redirección de dominios, una colección de aceleradores web y más. Además, el Panel de Control Hepsia tiene una sección de Certificados SSL, desde donde puede comprar certificados digitales para sus sitios.

Si tienes tiempo, puedes echar un vistazo a nuestra comparación Hepsia vs. cPanel y ver frente a frente las diferencias entre éstos paneles de control y las diferentes tareas que se pueden realizar en ellos.

SHARED HOSTING KVM VPS OPENVZ VPS SEMI-DEDICATED PLANS DEDICATED SERVERS
Unlimited storage 20000 MB storage 30000 MB storage Unlimited storage 250 GB storage
Unlimited bandwidth 1000 GB bandwidth 1000 GB bandwidth Unlimited bandwidth 10000 GB bandwidth
1 website hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted Unlimited websites hosted
start from $2.75/mo start from $11.00/mo start from $11.50/mo start from $20.00/mo start from $65.00/mo