Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeOpenVZ VPS Web Hosting

Web Hosting OpenVZ VPS


OVZA OVZB OVZC OVZD OVZE OVZF
Nuestro paquete de servidor virtual de precio más modesto está cargado con un montón de bonificaciones gratuitas, incluyendo acceso completo a la raíz y una selección de sistemas operativos.
Ofrece un fantástico conjunto de bonos gratuitos y una selección de sistemas operativos, este paquete de servidor virtual es una opción ideal.
Ofrece una variedad de distribuciones Linux y paneles de control, este paquete de servidor VPS es una gran oferta por su precio.
Una opción ideal para alojar su sitio web y para ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico.
Una opción ideal para alojar su sitio web y para ejecutar una campaña de marketing por correo electrónico.
Ofrece una cuenta de revendedor de nombres de dominio gratuita y una herramienta de software de facturación gratuita. Este paquete VPS es una opción ideal.
0.8 GHz CPU 1.6 GHz CPU 2.5 GHz CPU 3.3 GHz CPU 4.2 GHz CPU 5 GHz CPU
1 GB RAM 2 GB RAM 3 GB RAM 4 GB RAM 5 GB RAM 6 GB RAM
30 GB Storage 50 GB Storage 70 GB Storage 90 GB Storage 110 GB Storage 135 GB Storage
1 TB Data Transfer 2 TB Data Transfer 3 TB Data Transfer 4 TB Data Transfer 5 TB Data Transfer 6 TB Data Transfer
Non-managed Server Non-managed Server Non-managed Server Managed Server Managed Server Managed Server
$11.50 / month $22.00 / month $37.50 / month $50.00 / month $60.00 / month $72.50 / month
Compare All Hosting Plans Compare All Hosting Plans Compare All Hosting Plans Compare All Hosting Plans Compare All Hosting Plans Compare All Hosting Plans
           

Un Panel de Control de Alojamiento Ultramoderno en Internet

Nuestro Panel de Control de alojamiento de Internet es rápido, increíblemente sensible y muy intuitivo. Usted ejercerá el comando completo sobre sus Web site(s) y Nombres de Dominio. Ver Demo

Servicio de atención al cliente 24/7

Nuestro equipo de soporte al cliente está aquí para responder a todas sus preguntas 24x7x365. Tenemos una garantía de tiempo de respuesta de una hora, por lo que ya no tendrá que esperar horas y horas para que un miembro del equipo de soporte le responda: se comunicarán con usted en menos de sesenta minutos.


Servicios diseñados para adaptarse a su presupuesto

Nuestros planes de hosting de servidor VPS impulsados por OpenVZ proporcionan un equilibrio ideal entre costo y calidad. Los servidores de alojamiento VPS ofrecen un buen rendimiento a un precio más barato en comparación con soluciones similares en el mercado. Examine nuestros precios y características y vea las ventajas usted mismo.

Extras sin Costo

Una cuenta de revendedor de dominio gratuita se incluye con todos nuestros paquetes de alojamiento web de Virtual Private Server basados en OpenVZ. El software de facturación gratuito también está disponible con nuestro paquete OpenVZ más avanzado. Estos extras pueden desempeñar un papel importante si desea construir una empresa de alojamiento web o una empresa de alojamiento de revendedor utilizando su servidor de alojamiento web privado virtual como base.


Una variedad de sistemas operativos

Ofrecemos una selección de sistemas operativos basados en Linux: Debian, CentOS y Ubuntu. Estos son los tres sistemas operativos basados en Linux más populares hoy en día, alimentando más del 50% de todos los servidores de alojamiento de Internet. Con cada una de estas distribuciones de Linux, puede obtener nuestro Panel de Control de alojamiento web gratuito Hepsia.

Nuestras Garantías

Todos los servidores web VPS son configurados por nosotros de forma gratuita - no hay ningún cargo de configuración del servidor. Usted no tiene que esperar tampoco - su servidor de VPS estará listo y operacional en no más de 60 minutos después de la compra. Independientemente de la instalación de centro de datos que elija, le ofrecemos una garantía del tiempo de actividad de red del 99,9%.


Una dirección de protocolo de Internet estática sin costo

Todos nuestros planes de servidor de alojamiento privado virtual impulsados por OpenVZ ofrecen 1 IP estática gratuita.

Paquete de gestión de servicios

Si no tiene habilidades de gestión de servidores, o si simplemente no tiene el deseo de hacer frente a tales tareas, le ofrecemos un Paquete de gestión de servicios - nuestros expertos administradores de sistemas se ocuparán de todo el tiempo y el esfuerzo de hacer las tareas para usted. El Paquete de gestión de servicios se puede pedir como una actualización con nuestro paquete OpenVZ más económico y se incluye de forma gratuita en el resto de los planes.


Instalaciones del Data Center

Con nosotros, usted puede elegir dónde alojar su servidor de alojamiento web VPS - tenemos dos instalaciones de centro de datos, una en los Estados Unidos y una en el Reino Unido. Todas las características y los precios de VPS permanecerán igual sin importar el centro de datos que usted elija. Los servidores privados virtuales de los dos centros de datos están equipados con hardware de vanguardia y ofrecen una excelente conectividad de red y equipos de refrigeración. Un equipo de soporte 24x7 también está disponible.

Panel SolusVM

El panel de SolusVM es una interfaz de administración de servidor web VPS, que se incluye con todos los paquetes de alojamiento de servidores web VPS basados en OpenVZ.


OpenVZ VPS plan OVZA Platform: Linux
CPU: 0.8 GHz
RAM: 1 GB
Space: 30 GB
Bandwidth: 1 TB
Management: Non-managed
$11.50 /mo
OpenVZ VPS plan OVZB Platform: Linux
CPU: 1.6 GHz
RAM: 2 GB
Space: 50 GB
Bandwidth: 2 TB
Management: Non-managed
$22.00 /mo
OpenVZ VPS plan OVZC Platform: Linux
CPU: 2.5 GHz
RAM: 3 GB
Space: 70 GB
Bandwidth: 3 TB
Management: Non-managed
$37.50 /mo
OpenVZ VPS plan OVZD Platform: Linux
CPU: 3.3 GHz
RAM: 4 GB
Space: 90 GB
Bandwidth: 4 TB
Management: Managed
$50.00 /mo
OpenVZ VPS plan OVZE Platform: Linux
CPU: 4.2 GHz
RAM: 5 GB
Space: 110 GB
Bandwidth: 5 TB
Management: Managed
$60.00 /mo
OpenVZ VPS plan OVZF Platform: Linux
CPU: 5 GHz
RAM: 6 GB
Space: 135 GB
Bandwidth: 6 TB
Management: Managed
$72.50 /mo
OpenVZ VPS plan OVZG Platform: Linux
CPU: 6.5 GHz
RAM: 8 GB
Space: 180 GB
Bandwidth: 7 TB
Management: Managed
$95.00 /mo
OpenVZ VPS plan OVZH Platform: Linux
CPU: 7 GHz
RAM: 9 GB
Space: 225 GB
Bandwidth: 8 TB
Management: Managed
$115.00 /mo
OpenVZ VPS plan OVZI Platform: Linux
CPU: 8.5 GHz
RAM: 10 GB
Space: 270 GB
Bandwidth: 9 TB
Management: Managed
$135.00 /mo
OpenVZ VPS plan OVZJ Platform: Linux
CPU: 9.5 GHz
RAM: 11 GB
Space: 330 GB
Bandwidth: 10 TB
Management: Managed
$165.00 /mo