Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesWhat is Dedicated Web Hosting?
Atom 1
Intel Atom D525 1.8 GHz (2 cores)
4 GB DDR3 RAM
2x250 GB HDD Hard Drives
$65.00 / month
Please wait...

Atom 2
Intel Atom C2550 2.40 GHz (4 Cores)
8 GB DDR3 RAM
256 GB SSD Hard Drive
$75.00 / month
Please wait...

Atom 3
Intel Atom C2750 2.40 GHz (8 Cores)
8 GB DDR3 RAM
512 GB SSD Hard Drive
$85.00 / month
Please wait...

¿Qué es Web Hosting Dedicado?

Poseer un servidor de alojamiento web dedicado simplemente implica que toda la máquina del servidor se dedica exclusivamente a usted. Es decir que todos los recursos dedicados del servidor de alojamiento web, incluyendo CPU, memoria RAM y espacio en disco duro, estarán a su disposición exclusivamente. Esto le ofrecerá una mayor flexibilidad para reforzar su presencia en línea y permitirá tasas de carga del sitio web mucho más rápida.

Con un servidor de alojamiento web dedicado, usted tiene control completo sobre la máquina física. Puede reiniciar el servidor web dedicado cuando lo desee e instalar cualquier aplicación de software en él. Eso significa que usted tiene plena independencia en lo que respecta a administrar su presencia en Internet. Debido a que la máquina del servidor es exclusivamente para usted, usted será defendido contra cualquier violación de hacking hipotético y problemas de carga del servidor. El servidor de alojamiento web dedicado Wise Pro Solutions ofrece poderosas arquitecturas de hardware basadas en el procesador Intel Atom y AMD Opteron y velocidades de conexión de red rápidas garantizadas por las tarjetas Gbit NIC. Obtendrá un amplio espacio de almacenamiento, tráfico web y asignaciones de memoria RAM para su website hosting y una dirección IP dedicada para los sitios webs de sus empresas . Podrá seleccionar un sistema operativo e instalar cualquier aplicación de software que admita gracias al acceso completo a la raíz del servidor y al acceso Secure Shell que Wise Pro Solutions le ofrece.

Acuerdos de Nivel de Servicio y Extras Gratuitos con Cada Servidor de Alojamiento Web Dedicado

Cada servidor está respaldado por un SLA de 99.9% de tiempo de actividad y está configurado en su nombre de forma gratuita. Su servidor web de alojamiento dedicado viene con un Panel de Control de web hosting Hepsia – desarrollado por nosotros y le permite multiples funciones. Además, puede aprovechar la activación gratuita de DirectAdmin o solicitar una activación de cPanel. Si necesita soporte para administrar su servidor dedicado, puede beneficiarse de los paquetes de hosting gestionados de la empresa, que incluyen respaldos de datos, actualizaciones semanales del sistema operativo, activaciones de software personalizadas, procedimientos de solución de problemas de script, etc. Todos estos servicios opcionales se ofrecen al registrarse y puede también pedirlos a través de sus herramientas de Dedicated Plan Manager.

Wise Pro Solutions le ofrece los servidores dedicados de alojamiento web y los paquetes de servicios gestionados que proporcionan la mezcla ideal de rendimiento y protección para sus sitios. Inténtelo de inmediato y obtendrá una cuenta de revendedor de nombres de dominio sin cargo y la herramienta de facturación ClientExec para sus requisitos de revendedor de hosting.