Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesWhat In Fact is VPS web hosting?
VPS OVZH
7 GHz CPU
9 GB RAM
225 GB Storage
$115.00 / month

VPS OVZG
6.5 GHz CPU
8 GB RAM
180 GB Storage
$95.00 / month

VPS OVZI
8.5 GHz CPU
10 GB RAM
270 GB Storage
$135.00 / month

Qué es el alojamiento web VPS

Si está ejecutando un sitio web popular con un número cada vez mayor de espectadores, impresiones de páginas y descargas de archivos, pero no puede permitirse una solución de alojamiento en un servidor dedicado para hacer frente a la carga ampliada, a continuación, eche un vistazo a nuestros planes de hosting web VPS.

El servicio de alojamiento web VPS se ha aclarado

Un VPS (Virtual Private Server) asegura un aislamiento en el servicio de alojamiento web en el entorno en el que la cantidad total del CPU, la RAM, el espacio de datos y los recursos de tráfico web se le asignan exclusivamente - como si estuviera alojado en un servidor de alojamiento dedicado.

Cuando ordene su servidor privado virtual con Wise Pro Solutions, se le da la opción de seleccionar entre varias instalaciones de datacenter de última generación - Steadfast en Chicago, Estados Unidos de América, y Pulsant en Londres, Reino Unido, y le recomendamos que elija el más cercano a su ubicación física, para que que usted y los visitantes de su sitio web se puedan servir más rápido.

Con los planes de alojamiento VPS de Wise Pro Solutions, puede elegir un sistema operativo e instalar su propio software (obtiene acceso root completo). Además, puede reiniciar su servidor de alojamiento privado virtual en cualquier momento, realizar un seguimiento del uso de los recursos y supervisar sus estadísticas de tráfico en tiempo real. Puede elegir entre los planes de OpenVZ y KVM VPS, y si necesita ayuda para administrar su servidor de alojamiento virtual privado, puede hacer uso de los servicios gestionados adicionales que ofrecemos.

Una solución de alojamiento adaptada a su demanda

En aras de los clientes que poseen sitios web con contenido, en Wise Pro Solutions proporcionamos el sistema de memoria caché Memcached y el acelerador web Varnish, lo que aumentará sustancialmente la velocidad de carga de sus sitios y reducirá la carga del servidor. Es bueno señalar que Wise Pro Solutions ofrece alojamiento web VPS compatible con PostgreSQL, InnoDB y NodeJS, por lo que los usuarios avanzados pueden encontrar toda la flexibilidad y las herramientas de alto nivel que necesitan.