Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesTop Website Hosting
StarterPlus
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
5 websites hosted
$3.75 / month

Professional
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$7.75 / month

Business
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$9.99 / month

El mejor alojamiento de sitios web

Existen diferentes tipos de cuentas de alojamiento web adecuadas para diferentes sitios web con respecto a los recursos del sistema o el entorno de alojamiento de sitios web que requieren. Para elegir el servicio de alojamiento web más apropiado para su página web, debe analizar qué aplicaciones de software del lado del servidor requiere, cuántas visitas diarias espera al inicio y a largo plazo, así como cualquier otra necesidad específica o requerimiento que pueda necesitar.

Alojamiento web compartido - Aspectos positivos

La opción más relevante para sitios web de tamaño pequeño con unos cientos o varios miles de espectadores, es un paquete de alojamiento compartido. Con esta forma de alojamiento, cada cliente paga sólo por su plan, lo que minimiza el costo total por cliente considerablemente. Hay varios paquetes de alojamiento web que difieren de un proveedor a otro, proporcionando diferentes cantidades de espacio de almacenamiento de disco duro y ancho de banda, diferentes cuotas de cuentas de correo electrónico y así sucesivamente. El beneficio es que usted puede pedir un paquete que tendrá las especificaciones que su portal web de hecho exige. Usted no tendrá que pagar mucho dinero por una cuenta con más recursos de los cuales no va a hacer uso, o terminar con un plan de tamaño pequeño que no puede acomodar la página web eficientemente. Nosotros en Wise Pro Solutions, ofrecemos una amplia selección de planes de alojamiento de sitios web adecuados para sitios web privados o de pequeñas empresas que incluso proporcionan plataformas pre-activadas basadas en scripts como Joomla, Mambo, Drupal o WordPress y así facilitar las cosas. Si empieza con un paquete de bajo costo y necesita más funciones, puede pasar a un plan más avanzado si lo requiere con sólo un clic.

Alojamiento web compartido - Desventajas

El lado negativo del alojamiento web compartido es que los servidores de alojamiento tienen algunos programas de software instalados en ellos y no puede activar nuevas aplicaciones de software. Algunos portales web, especialmente las tiendas en línea, exigen que las aplicaciones estén presentes en el servidor web para que funcionen, y con una solución compartida de alojamiento de sitios web, sólo puede instalar programas de software que no necesiten acceso completo a la raíz.

Servidores web virtuales y servidores dedicados de alojamiento web

Para sitios que necesitan acceso root, o si su portal web tiene muchos miles o incluso millones de visitas diarias, lo que usted demanda es un alojamiento virtual privado VPS o un alojamiento en en servidor dedicado. Un servidor de alojamiento web virtual, es una simulación virtual de un servidor de alojamiento dedicado y se comporta precisamente de la misma manera.

Servidores de alojamiento virtual

Ambos servicios suelen ofrecer acceso completo a nivel de raíz y pueden reiniciarse a través de una herramienta de software por el cliente, de forma autónoma a la empresa de alojamiento. Similar a las cuentas de alojamiento web compartidas, el alojamiento en servidores virtuales privados VPS y el alojamiento web dedicado tienen diferentes especificaciones basadas en lo que ofrece el proveedor de alojamiento web. Un paquete de alojamiento de servidor virtual privado incluye espacio de almacenamiento de datos garantizado, memoria de acceso aleatorio y cuotas de uso de la unidad central de procesamiento que a veces se pueden mejorar durante períodos cortos de tiempo si hay recursos de sistema libres en la máquina física. Con un servidor dedicado, el único límite es la configuración de hardware que tiene, y se puede configurar mediante la modificación o la adición de componentes. Un servidor VPS es más fácil de manejar, ya que implica una herramienta de virtualización, que se puede utilizar para reiniciarla, instalar aplicaciones de software, monitorear estadísticas, etc. La administración de un servidor de alojamiento dedicado es más complicada, por lo que este tipo de cuentas son generalmente utilizadas por usuarios avanzados.

Servidores dedicados

Sin embargo, dado que los proveedores de alojamiento web ofrecen soluciones de alojamiento en servidores dedicados en las que implementan tareas dedicadas de administración de servidores web en nombre del cliente. Esto puede ser una parte del plan o una característica adicional.

Antes de seleccionar ...

Asentarse en el paquete de alojamiento superior es esencial, ya que puede influir en el trabajo adecuado de un portal en línea. Antes de seleccionar un paquete, pese los pros y los contras, revise cuidadosamente todos los requisitos para que el portal web funcione correctamente, especialmente si está basado en secuencias de comandos. Y si todavía no está seguro de cuál es el mejor servicio de alojamiento web para usted, consulte con nuestros operadores de chat en vivo o llámenos - nuestros representantes de ventas estarán encantados de ayudarle y responder a todas sus preguntas.