Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesThe Free Domain Manager Plan

Ver todos los TLDs disponibles

Plan de Administrador de Dominios sin costo

En caso de que su sitio aún no esté listo, pero ha decidido qué nombre de sitio web desea, eche una ojeada al paquete gratuito Domain Manager. Este paquete le permitirá registrar o transferir nombres de dominio a un precio rebajado y administrar todas sus configuraciones desde una ubicación: la interfaz Domain Manager.

Más de cincuenta extensiones de dominio para seleccionar

Con nosotros, descubrirá más de cincuenta dominios de nivel superior universales y específicos de cada país disponibles para el registro, ya que trabajamos con varios registradores de nombres de dominio autorizados por ICANN.

Una interfaz de usuario completa para sus dominios

Nuestro plan sólo para dominios, incluye una excelente herramienta para el manejo de dominios, que cuenta con una gran variedad de controles de registro de nombres de dominio y que le permite administrar todos sus nombres de dominio desde una sola ubicación. Puede editar su información de WHOIS, registrarse y cambiar servidores de nombres, agregar entradas DNS personalizadas y mucho más. Usted tiene todas las herramientas necesarias para tener plena autoridad sobre sus nombres de dominio.

El plan de nombres de dominio que ofrecemos, representa una excelente manera de sembrar las semillas de su futura presencia en línea. También es ideal si desea reservar un nombre de dominio antes de que alguien más lo haga. Las probabilidades de adquirir un nombre de dominio atractivo que termina en .COM e incluso en las nuevas alternativas .COM, .CO, .WS o .NU, se están adelgazando cada día, así que actúe rápido y seguro antes de que sea demasiado tarde.

Cambie a un paquete de alojamiento compartido fácilmente

Puede adquirir los nombres de dominio que desea ahora con el plan de gestión de dominios gratuito y, a continuación, cambiar fácilmente a un bajo costo a un plan de alojamiento web cuando esté listo con su nuevo sitio web.

Con un servicio de atención al cliente de primera clase las 24 horas del día, 7 días a la semana, estamos aquí para ayudarle con sus dominios y sitios aún no lanzados a un precio increíble.

Obtenga sus dominios de precio asequible de inmediato con Wise Pro Solutions, y sin esfuerzo administrarlos con el plan libre de costo solo para el dominio. Esta es una solución perfecta para cualquier persona que busque ahorrar dinero en el registro de nombres de dominio. No pierda el tiempo y regístrese hoy!