Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesLow-Cost Website Hosting Plans
StarterPlus
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
5 websites hosted
$3.75 / month

Professional
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$7.75 / month

Business
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$9.99 / month

Planes de alojamiento web de bajo costo

El alojamiento de sitios web es un tipo de servicio que ofrece espacio de almacenamiento para que usted pueda acomodar su sitio para que esté siempre disponible en la web. Hay muchos proveedores de alojamiento web que ofrecen este tipo de servicio y elegir el mejor para sus necesidades puede ser difícil.

Selección de su distribuidor de alojamiento web

Si usted acaba de comenzar a configurar su sitio web o están planeando crear uno, invertir mucho dinero en una cuenta de alojamiento web normalmente no es lo primero que quiere hacer. Descubrir un proveedor de alojamiento web asequible por lo tanto debe ser su objetivo y, cuando la búsqueda comienza, usted descubrirá que hacer una elección no es tan fácil.

Diferentes tipos de alojamiento

Existen diferentes tipos de alojamiento web, entre ellos Alojamiento Web dedicado, Alojamiento Web VPS, Alojamiento Web Compartido y planes de alojamiento gratuitos. Los planes de alojamiento gratuito incluyen normalmente anuncios forzados en su sitio, por lo que si desea establecer un sitio de aspecto profesional y de buena reputación, sería una opción inapropiada. El Alojamiento Dedicado y el Alojamiento en Servidores Virtuales Privados VPS, suelen ser costosos y no son la primera opción que viene a la mente. Los planes de alojamiento web compartido tienen precios diferentes, pero hay empresas de alojamiento web que ofrecen paquetes de alojamiento compartido a precios razonables. Uno de estos proveedores de alojamiento es Wise Pro Solutions. que ofrece servidores de alojamiento compartido en Gran Bretaña, Estados Unidos e incluso en Australia. Nuestra alta calidad de servicio viene a precios bastante razonables.

Qué tan asequible es el servicio de alojamiento?

Basado en los recursos del servidor que necesitará para su sitio web, hay diferentes planes de alojamiento web que puede seleccionar. Wise Pro Solutions ofrece 4 planes asequibles de alojamiento web con toneladas de características. Lo mejor de todo es que no sólo que usted puede obtener el plan de alojamiento web más económico y luego actualizar en cualquier momento a cualquiera de los otros planes, sino que en algunos casos también que puede elegir entre los períodos de pago mensuales y anuales.

Un panel de control completo y fácil de usar

Diferentes empresas de alojamiento web ofrecen diferentes tipos de alojamiento y paneles de control, pero la mayoría de ellos utilizan software de terceros como cPanel o DirectAdmin.En Wise Pro Solutions, tenemos nuestro propio software de Panel de Control llamado Hepsia. Lo notable de Hepsia es que es muy intuitivo y tiene características impresionantes. Una vez dentro del Panel de Control, puede cambiar fácilmente entre las distintas secciones, y el extraordinario Administrador de Archivos tiene características análogas a las de su propio PC: haga clic con el botón derecho en una carpeta para ver una lista con las operaciones que puede realizar.

Tenemos una base de datos de conocimiento para usted!

Wise Pro Solutions también ofrece una amplia base de datos sobre las funciones del Panel de Control que contiene respuestas a muchas preguntas que pueda tener y que le ayudarán a llevar a cabo muchas tareas, desde la administración de sus archivos y correos electrónicos hasta la configuración de sus cuentas de correo electrónico en su iPad o iPhone. Proporcionamos soporte técnico durante todo el día a través de nuestro sistema de tickets de soporte integrado en el Panel de Control de Hosting, y hasta ahora nunca hemos dejado de responder a ninguna solicitud o consulta.