Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesHow Website Hosting Works
StarterPlus
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
5 websites hosted
$3.75 / month

Professional
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$7.75 / month

Business
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$9.99 / month

Cómo funciona el alojamiento de sitios web

Wise Pro Solutions ha estado en la industria de alojamiento desde hace bastante tiempo, y su personal es consciente del hecho de que todos los clientes quieren encontrar un proveedor estable de planes de alojamiento a precios asequibles para sus sitios web. Esta es la razón por la cual todas las cuentas de alojamiento web proporcionadas por Wise Pro Solutions se alojan en una plataforma de alojamiento de vanguardia y vienen con el intuitivo Panel de Control Hepsia.

Hepsia - Panel de Control de Hosting de vanguardia

El Panel de Control Hepsia está incluido en todos los planes de alojamiento web compartido y alojamiento web semi-dedicado y está disponible como una opción de instalación sin costo con todos los planes de alojamiento web en servidores VPS y en servidores dedicados. Hepsia ofrece a los clientes una instalación automatizada de los más famosos scripts PHP gratuitos, por lo que puede crear un diario en línea, un foro de discusión, un sitio web de compras o una galería de fotos en línea en cuestión de segundos. Además, hay un gestor de dominios incorporado, un administrador de correo electrónico y herramientas de administrador de archivos.

Múltiples locaciones de centros de datos

Con el fin de proporcionar a los usuarios de todo el mundo acceso de primera calidad a su solución de alojamiento web, le damos la posibilidad de elegir entre distintos centros de datos ubicados en diferentes continentes – en Pulsant Londres, Inglaterra; en Steadfast Chicago, Estados Unidos de América; y en Sydney, Australia. por lo tanto, los clientes de todo el mundo pueden elegir el centro de datos que esté más cerca de ellos o de su público objetivo a fin de lograr velocidades de carga más rápidas de su página web.

Una Plataforma de Alojamiento en la Nube desarrollada en casa

La provisión de un servicio de alojamiento web estable, fiable y moderno es uno de nuestros principales objetivos. Una plataforma de alojamiento web implica diferentes conjuntos de servidores, cada uno de ellos manejando un determinado servicio: Panel de Control de Hosting, espacio de almacenamiento, correos electrónicos, copias de seguridad de datos, estadísticas, bases de datos MySQL, bases de datos PostgreSQL, etc. Todos estos grupos de servidores web constituyen el llamado alojamiento en la nube (Cloud Hosting). Nuestra plataforma de alojamiento en la nube esta construida internamente por el personal de Wise Pro Solutions. En nuestra opinión, esto es fantástico. ¿Cuántos proveedores de hosting en la nube auténticos puede usted encontrar en este momento? Cuántos proveedores de servicios de alojamiento web han creado su propia plataforma de alojamiento en la nube y el panel de control de alojamiento web? Por supuesto, hay un número extremadamente pequeño de proveedores de servicios de alojamiento que han desarrollado sus plataformas de alojamiento web usando Paneles de Control desarrollados en casa. Wise Pro Solutions es uno de ellos. Ese es el término que describe una auténtica empresa de alojamiento web - HECHO-EN-CASA. Ya lo sabes.