Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesHow Cloud Web Hosting Works
StarterPlus
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
5 websites hosted
$3.75 / month

Professional
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$7.75 / month

Business
Unlimited storage
Unlimited bandwidth
Unlimited websites hosted
$9.99 / month

Cómo funciona el alojamiento en la nube

Cloud hosting es una frase bastante moderna hoy en día. Aún así, sólo unos pocos entienden lo que realmente significa. La mayoría de los comerciantes de alojamiento web especulan febrilmente sobre los servicios de marca como "cloud hosting". Particularmente sitios web con cPanel que alojan y revenden alojamiento a minoristas. Debido a la falta completa de nuevas vistas a su negocio, algunos anfitriones están utilizando simplemente palabras en boga, intentando atraer a más clientes con métodos de comercialización de este tipo.

CPanel - un solo servidor de alojamiento web

En resumen, cPanel es una plataforma de alojamiento web de servidor único. Un solo servidor sirve a todos web hosting services al mismo tiempo. Por otro lado, la plataforma de alojamiento de sitios web en la nube solicita cada servicio de alojamiento web individual, como espacio web, correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos, bases de datos, DNS, estadísticas, hosting CP, backup, etc. Servidores web de calidad en un clúster. Todos los clusters construyen la llamada 'nube'. Con cPanel, los servicios de hosting antes mencionados están siendo servidos simultáneamente por un solo servidor. No hace falta decir que no se pueden observar "nubes" alrededor de los comerciantes de hosting basados en cPanel. Ni siquiera una sola ...

El gran fraude en la comercialización con planes de alojamiento de sitios web en la nube

Tenga cuidado con las innumerables declaraciones que le garantizan servicios de "cloud hosting", principalmente hechas por los proveedores de hosting cPanel. Cuando un proveedor de alojamiento web cPanel afirma con orgullo que proporciona una solución de alojamiento web 'en la nube', compruebe si no es una niebla o un smog para empezar. Prácticamente muchas de las ofertas con la palabra "nube", con el tiempo la mayoría de los clientes no se dan cuenta de lo que realmente significa.

Vamos a ser más positivos y volver a la verdadera nube de servicios de alojamiento web.

Hepsia - un sitio web en la nube que aloja el entorno con un Panel de Control

Hepsia es una solución de hospedaje de última generación en una página web de cloud computing vinculada a un panel de control de hosting web ultramoderno. Ambos, la plataforma de alojamiento de sitios web en la nube y el sitio web complementario de alojamiento del Panel de Control fueron diseñados por ResellersPanel.com - una empresa de alojamiento superior desde el año 2003. Por razones desconocidas, Google prefiere principalmente las empresas de alojamiento basadas en cPanel. Esta es la razón por la que creemos que es recomendable para aquellas personas que demandan una solución de alojamiento de sitios web en la nube conocer un poco más sobre la solución de alojamiento en la nube con Hepsia.

Hepsia - la plataforma de alojamiento de sitios web en nube multi-servidor

Cada Web site que recibe el glóbulo del servicio en la "nube" de Hepsia es atendido por un paquete independiente de servidores, dedicado solamente al servicio particular y repartiendo la carga generada. En consecuencia, el sitio de alojamiento con su Panel de Control está siendo atendido por un grupo separado de servidores, que sirven a la web de alojamiento exclusivamente y nada aparte de ella. Hay otro conjunto de servidores web para el correo electrónico, uno más para el espacio de almacenamiento, otro para la copia de seguridad, otro para las estadísticas, otro para las bases de datos MySQL, otro para las bases de datos PostgreSQL, etc. Todos estos grupos de servidores web Funcionan como un servicio completo de alojamiento de sitios web, el llamado servicio de "alojamiento en la nube".

Servicios de alojamiento de sitios web en la nube con Wise Pro Solutions

Hemos elegido a Hepsia como nuestra principal plataforma de alojamiento web, para que podamos ofrecer servicios de alojamiento web en la nube a nuestros clientes. Todas nuestras ofertas de alojamiento web vienen con el panel de control de hosting Hepsia y todos sus bonos gratuitos. Pero no tome nuestra palabra para ello, usted puede ir a comprobar las cosas por sí mismo en el demo del panel de control.