Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesDomains Defined

See all available TLDs

Nombres de Dominio

Por qué registrar un nombre de dominio? Si usted ha decidido construir su propio sitio web, lo primero que tiene que hacer es pensar en cómo nombrarlo. Es decir, hay que elegir un nombres de dominio para su sitio web. Para ello, debe elegir el tema de su sitio web, elegir si va a estar relacionado con su nombre personal o con el nombre de su empresa, decidir el tipo de público al que desea dirigirse, etc. Cuando esté listo - descubra la solución de software más apropiada y seleccione el servicio de alojamiento web para que pueda crear su sitio y colocarlo en línea.

Servicios de registro de nombres de dominio ofrecidos por Wise Pro Solutions

Wise Pro Solutions es un lugar adecuado para comenzar su experiencia de alojamiento web. Si nos selecciona como su proveedor de nombre de dominio y alojamiento web, le ofrecemos una excelente calidad en el servicio de alojamiento y la oportunidad de registrar casi cualquier dominio universal o específico de país. Además, .com, .net, .biz, .us, .info y otros TLDs se ofrecen de forma gratuita o tienen precios especiales en todos nuestros planes de alojamiento web compartido.

Un administrador de dominios amigable para el usuario

Wise Pro Solutions le da acceso a su administrador de dominios premium. Se trata de una herramienta integrada del Panel de Control Hepsia, fácil de usar, que ofrece protección de ID y opciones de aparcamiento de nombres de dominio. Podrá crear registros DNS personalizados, actualizar su información WHOIS y más. El Administrador de Dominios también viene como una herramienta independiente del Panel de control con el plan del Administrador de Dominios.