Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting ArticlesAffordably Priced Web Hosting Services for Your Domain Names

Ver todos los TLDs disponibles

Servicios de alojamiento asequible para sus nombres de dominio

Hay dos cosas que necesita para configurar un sitio web. Lo primero es un nombre de dominio que exhibirá su sitio web cuando lo escriba en un navegador, y lo otro es una cuenta de alojamiento web, que es inherentemente el espacio de almacenamiento en un servidor de alojamiento donde se colocarán los archivos del sitio web, además de otros servicios que están incluidos en él. El nombre de dominio y el paquete de alojamiento web son dos soluciones similares, pero diferentes, ambas se requieren con el fin de tener un sitio web en funcionamiento.

Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es la combinación alfanumérica que elegirá para ser la dirección del sitio: my-best-domain.com, por ejemplo. Un nombre de dominio puede tener hasta sesenta y cuatro símbolos y contiene dos partes: un dominio de nivel superior (TLD) y un nombre de dominio de segundo nivel (SLD). En el ejemplo mencionado anteriormente, my-best-domain es el nombre de dominio de segundo nivel, y .com es el nombre de dominio de nivel superior. Si bien puede elegir el nombre de dominio de segundo nivel del dominio como algo que todavía no se ha tomado, hay un número fijo de nombres de dominio de nivel superior para seleccionar. Los nombres de dominio de nivel superior pueden ser genéricos (gTLD) o códigos de país (ccTLD) y pueden registrarse durante un período de tiempo entre uno y 10 años. Pueden contener más pre requisitos relativos al registrante.

Servicios de Hosting de Dominios

Como el nombre de dominio es sólo un nombre de host y nada más que eso, necesitas una cuenta de hosting donde tienes que incluirlo. De esta forma, al escribirlo en un navegador web, mostrará los archivos del sitio que hospeda la cuenta, es decir, mostrará su sitio. Usted puede tener un dominio registrado con una determinada empresa y obtener el servicio de alojamiento de otra, a pesar de que muchos proveedores de alojamiento web ofrecen ambas soluciones y es más fácil de usar para administrar todo desde una sola interfaz del Panel de Control de alojamiento. De cualquier manera, ya que el registro de nombres de dominio y el plan de alojamiento son servicios independientes, hay que señalar el dominio al servidor web donde se agregará como alojado. Para lograrlo, tiene que cambiar una configuración determinada, o registro, del nombre de dominio - los llamados registros del servidor de nombres. Cada proveedor de hosting tiene al menos dos servidores de nombres - ns1.hosting-es.wiseprosolutions.com y ns2.hosting-es.wiseprosolutions.com, por ejemplo. El Panel de Control de alojamiento web que tiene para su nombre de dominio le ofrece la posibilidad de modificar los registros NS y apuntar el dominio a un proveedor de alojamiento u otro.

La necesidad de soluciones de alojamiento de sitios web fiables

Una vez que el nombre de dominio se señala a un proveedor concreto de servicios de alojamiento y se agrega a sus servidores de alojamiento web, recibirá diferentes servicios web. El más importante es que los archivos de páginas web que tiene en el servidor ahora se mostrarán cuando escriba su dominio en un navegador. También podrá crear buzones como name@my-best-domain.com y aprovechar el correo web o un cliente de correo para manejarlos. Si usted administra un sitio web personal o corporativo, estar disponible en línea y tener permisos para crear cuentas de correo electrónico con su dominio son las dos cosas más importantes que recibe con un plan de servicio de alojamiento web. Si administra un sitio corporativo, identificará su negocio ante los visitantes o clientes de su sitio web. Por esta razón usted debe elegir un proveedor estable que entregue una solución confiable y constante para su sitio web.

Alojamiento Web Confiable con 'Wise Pro Solutions'

Los servicios web adicionales que recibe al hospedar un nombre de dominio con nosotros son: Acceso FTP para cargar y descargar archivos fácilmente, reenvío de nombres de dominio, correo electrónico de respuesta automática y listas de correo electrónico, y la posibilidad de crear y editar los registros de nombres de dominio en el Panel de Control Hepsia.