Call now! (ID:257703)+1-855-211-0932
HomeHosting Articles

Artículos de alojamiento

¿Qué es realmente la nube de alojamiento web? ¿Y qué es realmente el alojamiento? ¿Qué son realmente VPS? ¿Y qué es un nombre de dominio? Encuentre las respuestas a estas y otras preguntas con nuestros detallados artículos de hosting.


Alojamiento asequible

Alojamiento web barato o asequible no significa un bajo poder de alojamiento. En el mundo de hoy, muchas compañías de hosting bajan los precios para ganar más clientes. Aprenda cuál es la diferencia entre un alojamiento asequible y un mal servicio de alojamiento.

Alojamiento VPS

VPS o servidores virtuales privados son la sustitución de presupuesto para un hosting dedicado. Pero barato no significa under-powered - El alojamiento web VPS ofrece excelente relación precio-función a precios muy decentes.

Alojamiento web de dominios

Elegir el hosting para su nombre de dominio es difícil y Wise Pro Solutions está listo para ayudarle. ¿Cuáles son las características que necesita buscar y que solución de alojamiento es ideal para usted? Obtenga más información en nuestro artículo de alojamiento de dominios.

Alojamiento Web

Hosting es una de las búsquedas más populares en Google durante varios años. Aunque la mayoría de las veces hosting es igual a alojamiento web compartido, también puede significar VPS hosting. Aprenda todo sobre los casos distintivos de alojamiento.

Mejor Alojamiento

¿Cuál es la mejor oferta de alojamiento web para usted y su sitio web? ¿Cómo elegir el mejor proveedor de alojamiento? En caso de elegir un servidor privado virtual o un servidor dedicado? Aprenda todo lo que debe saber con nuestro artículo detallado.

Administrador de Dominios

Con el fin de gestionar completamente su nombres de dominio, necesita tener un sistema de gestión de dominio con todas las funciones. Aquí es donde nuestro Domain Manager viene a jugar - con todas las características que necesita para sus nombres de dominio.

¿Qué es Cloud Hosting?

Alojamiento web en la nube es algo relativamente nuevo para la comunidad de alojamiento y la mayoría de la gente realmente no entiende de que realmente se trata lo del alojamiento de nubes. En Wise Pro Solutions, le demostraremos todo lo que necesita saber acerca del alojamiento en la nube.

Hosting Dedicado

¿Qué son los servidores dedicados y cómo pueden ayudarle a hacer crecer su(s) sitio(s)? ¿Cómo seleccionar el servidor de alojamiento dedicado adecuado para usted? Eche un vistazo a las diferencias entre hosting dedicado y alojamiento compartido.

Alojamiento semi-dedicado

Si necesita más recursos del sistema, podemos ofrecerle una oferta de alojamiento web compartido, pero no desea administrar un servidor web completo: la solución de hosting semi-dedicada es perfecta para usted. Obtenga más información al respecto en nuestro detallado artículo.

¿Cómo funciona cPanel Hosting?

El panel de control de hosting de cPanel es el panel de control más popular por ahí, pero también es bastante antiguo y todavía utiliza conceptos del año 2000 para obtener el trabajo realizado. Vea cómo el cPanel de hosting realmente funciona.

Certificados SSL

Los certificados SSL son imprescindibles si usted tiene una tienda en línea o simplemente quiere vender cosas de su sitio. Sin embargo, conseguir que trabajen puede ser difícil. Aprenda a comprar un SSL con Wise Pro Solutions sin ningún trabajo extra.

Alojamiento compartido

El alojamiento compartido es la solución de alojamiento más barata y más popular, y es la opción correcta para sitios pequeños y personales. En Wise Pro Solutions le ofrecemos servicios de alojamiento compartido a precios asequibles.

Servicios de Alojamiento Web

El servicio de alojamiento web es la tecnología que está detrás de cada sitio web en Internet. Es la combinación de espacio de servidor y servicio que permite ver un sitio web en línea. Obtenga más información sobre el servicio de alojamiento web en nuestro artículo dedicado.

Nombres de Dominio

Un nombre de dominio es imprescindible en el mundo en que vivimos. El nombre de dominio es el nombre de su sitio y es lo que los visitantes utilizarán para llegar a su sitio web. Obtenga más información sobre los nombres de dominio y su importancia en nuestro detallado artículo.

Alojamiento para Revendedores

La reventa de alojamiento es una solución tan antigua como el alojamiento compartido de sitios web. Da la oportunidad para que la gente no técnica gane dinero vendiendo planes de hosting, sin haber sido forzada a invertir y sin la necesidad de tener un equipos de programación.

Customer Support


Email Manager

Tenga control total sobre sus buzones con filtros anti-spam de defensa y correo.

1-click Installer

Instale más de 40 aplicaciones de sitios populares con sólo un clic.

Advanced Domain Manager

¡Controla varios dominios desde una sola ubicación! Edita Whois, cambia servidores de nombres o establece dominios estacionados con solo un solo clic.